Hoy fue el primer dia de clases y creamos nuestro blog para subir los apuntes de la materia Salud y Sociedad, aparte creamos nuestro correo en gmail para formar parte de la sociedad colaborativa para crear conocimiento. Hicimos el blog grupal donde compartiremos el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario