jueves, 31 de mayo de 2012

Primer día de clase

Hoy fue el primer dia de clases y creamos nuestro blog para subir los apuntes de la materia Salud y Sociedad, aparte creamos nuestro correo en gmail para formar parte de la sociedad colaborativa para crear conocimiento. Hicimos el blog grupal donde compartiremos el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario